Lecturas recomendadas

Vacaciones: una recomendación

Muchos españoles comienzan sus vacaciones. Otros acabamos de finalizarlas. Hay vacaciones para todos los gustos y, como dice el refrán, para gustos se hicieron los colores. Vacaciones activas, para conocer la cultura y la gastronomía locales, de aventura,…. o vacaciones tranquilas, que también permiten conocer, pero en las que se busca el relax.

Una combinación de las dos, que permite acabar con el estrés en muy poco tiempo, puede hacerse en el norte de España, lugar que también hace posible que los que somos del centro dejemos de lado los calores del riguroso agosto, a la vez que disfrutamos de playa, sol, buenas comidas y la tranquilidad del verde.

Conozco un lugar ideal para el retiro. Se trata del Pazo da Trave, en Viveiro, una comarca de la costa de Lugo, donde el disfrute de la playa, del buen comer, de paseos por el monte y de la cultura local son posibles.

En los últimos meses, además, Pazo da Trave está aprovechando sus instalaciones como lugar para la celebración de eventos de empresa y familiares. Para ello, organiza el sarao de la mano de Alborada, un grupo de restauración de A Coruña que ha sido reconocido con una Estrella Michelín.

Si tenéis ocasión, no os lo perdáis. Enormes instalaciones, muy cuidadas, pequeña ermita, verdor y tranquilidad y todo a tiro de piedra de la costa de Lugo. Toda una recomendación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s