Comunicación/Redes Sociales

Acting&Coach es ahora Nice To Meet Me

Acting&Coach es ahora Nice To Meet Me, una empresa innovadora que basa su propuesta profesional en la unión del Coaching, la Psicología y la Técnicas de Entrenamiento Actoral para dar respuesta a las necesidades de empresas, ejecutivos y particulares, con el objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades, al crecimiento personal y a la mejora de la organización y de los resultados de la empresa.

cropped-portadaPara ello, Nice To Meet Me desarrolla una metodología dinámica y práctica, que permite enfrentar al cliente a situaciones reales puestas en escena para trabajar en el desarrollo de habilidades, superar las dificultades y mejorar los resultados.

Nice To Meet Me es la respuesta a muchas organizaciones en el ámbito del desarrollo de actitudes profesionales fundamentales para el éxito.

Nuestra propuesta es trabajar con las empresas, los ejecutivos y los particulares desde una óptica poco frecuente pero muy impactante:

Por una parte, utilizamos una metáfora, el ACTING, la actuación, la puesta en escena y el trabajo que un actor profesional ha de desarrollar para  que el espectáculo brille con éxito.

Y, por otra, sumado al ACTING y la metodología asociada a la formación de actores, añadimos la metodología indiscutible y exitosa del COACHING. Son dos puntos que se cruzan para enriquecer la preparación profesional.

El Coaching es una fantástica herramienta de trabajo para la mejora profesional y personal.  La riqueza que aporta el Coaching  es el autodescubrimiento.  El coach   proporciona a la persona  dinámicas que le ayudan a tomar conciencia de sus barreras internas.

Los objetivos de Nice To Meet Me son

– Ayudar a las Empresas a conseguir entornos de alto rendimiento en un ambiente humano y de equipo.

– Conseguir Personas capaces de saber gestionar  el terreno emocional, que saben comunicar desde la sinceridad y el respeto, que saben escuchar con empatía.

– Preparar a las Personas para saber comprometerse y cumplir, personas que generan confianza, que saben desenvolverse en el conflicto y crecer con él, personas que se hacen cargo, con responsabilidad, de  llevar a término su misión, sin victimismos ni balones fuera.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quiere más información? Entre en http://nicetomeetme.es. Y también estamos en Twitter y en Facebook. Y nuestros socios, uno a uno, en Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios

2 pensamientos en “Acting&Coach es ahora Nice To Meet Me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s