‘Hazte extranjero’ descubre su verdadera cara

‘Hazte extranjero’ es el claim de una campaña teaser que durante días ha creado, con éxito, clima de expectación. Todos estábamos deseando saber quién está detrás de ese deseo de hacerse extranjero, motivado porque vivimos en un ‘país de pandereta’.

Precisamente ése fue el principio de esta historia, un vídeo que reflejaba un ‘país de pandereta’ en el que multitud de personas de medio mundo recomendaban a los españoles tener una nacionalidad ‘más útil’, para ‘pagar la mitad de impuestos que en tu país’ o ‘tener un idioma que hace ganar Olimpiadas’. Y todo ello, bajo la promesa de ‘gestionar todos los trámites de 196 nacionalidades’.

HAZTE EXTRANJERO

Pues bien, hoy ‘Hazte extranjero’ ha decidido desvelar sus verdaderos planes ‘ocultos’. La campaña teaser ha llegado a su fin y ya sabemos que Campofrío, bajo la dirección de Icíar Bollaín, ha creado una campaña que llega al corazón, que destierra ese deseo oculto de ‘hacernos extranjeros’, porque todo lo que está pasando no puede quitarnos ‘nuestra madera de disfrutar de la vida’. ‘Luchar aunque no tengas fuerzas’, ‘compartir’, ‘carácter’, ‘esa manera nuestra de ser y sentir’…. Y es que, como dice Chus Lampreave, ‘uno puede irse, pero no hacerse’.

Vaya por toda nuestra gente que está lejos, porque, pase lo que pase, siguen siendo nuestros.  Me he dejado llevar por el corazón. Lo siento

CHUS

Anuncios

Un pensamiento en “‘Hazte extranjero’ descubre su verdadera cara

  1. Pingback: Ejercicios de Comunicación...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s