Una imagen vale más que mil palabras

En los últimos días hemos asistido, especialmente en Madrid, a dimes y diretes de unos y de otros, donde los unos descalificaban a los otros y los otros insistían en que los malos eran los unos. Afortunadamente para todos, vivimos en un mundo de imágenes. Las imágenes de los últimos días han dejado claro que unos tenían razón y que las descalificaciones de los otros no sólo eran infundadas, sino que habían sido realizadas con mala fe. Y ya, desde aquí, que cada uno ponga los unos y los otros en el orden que quiera y los identifique con quien le dé la gana.

A lo que iba. Una imagen vale, de verdad, más que mil palabras. La imagen de a continuación ilustra muchas cosas. Demuestra a las claras que tres pueden ponerse de acuerdo. Lo que nunca podíamos haber pensado, ha sido posible gracias a una piedra. Tres grandes operadores de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange, han firmado un mensaje de puro servicio público, pensando en el consumidor y dando instrucciones claras y meridianas de qué debe hacer el ciudadano para tener acceso a sus servicios.

Lo que vemos a continuación ilustra muchas cosas. Y todo depende también de cómo lo veamos los unos y cómo lo veamos los otros. Puede ilustrar capacidad de imaginación, acuerdo entre grandes compañías, vocación de servicio, atención al consumidor,… o puede servir para transmitir la sensación de chapuza, de vivir en un país que es capaz de colaborar con la tecnología del Curiosity (la nave que está en Marte), pero hacer posible lo que vemos a continuación.

Y como, eso sí, vivimos en una España en la que, a pesar de las imágenes, no nos vamos a poner de acuerdo y los unos y los otros seguiremos diciendo lo mismo, ahí va la imagen, porque una imagen vale más que mil palabras

Tres grandes operadores se ponen de acuerdo para prestar servicio al consumidor. Pero hay que leer con atención

Anuncios

3 pensamientos en “Una imagen vale más que mil palabras

  1. Pingback: Una imagen vale más que mil palabras | Ejercicios de Comunicación

  2. Es verdad que cada uno interpreta la realidad según su propia visión de la vida. Y, aunque una imagen vale más que mil palabras, no conseguiremos nunca unanimidad. Es la condición humana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s